Colaboremos

Enigma somos una de las primeras empresas españolas en el sector de los Juegos de Escape. Contamos con 3 años de experiencia, salas en 5 ciudades distintas y juegos de los mejor valorados por los clientes. Ponemos a tu disposición toda esta experiencia para ayudarte a conseguir tus objetivos y empezar a formar parte del mundo de las Escape Rooms.

FRANQUICIA ENIGMA

MONTA UN ESCAPE ROOM CON GARANTÍA DE ÉXITO

  • INDUSTRIA EN EXPANSIÓN
  • BAJA INVERSIÓN
  • ALTA RENTABILIDAD
  • ASESORAMIENTO CONTINUO
  • JUEGOS TESTEADOS Y DE ÉXITO

Abre tu propia Escape Room con la seguridad de tener el apoyo, la difusión y el asesoramiento de una de las marcas españolas mejor valoradas en el sector. Presentes ya en 5 ciudades, únete a la familia de Enigma y haz de tu hobby un negocio o invierte en un sector en alza.

Creación de juegos a medida

¿Tienes una idea y quieres que te ayudemos?

Convierte en realidad ese Juego de Escape que llevas tiempo pensando con nuestra ayuda. ¿Te gustaría crear un juego de tu temática favorita? ¿Tienes la historia perfecta pero no sabes cómo conectarla con juegos? Cuenta con nosotros para ayudarte a desarrollar tu juego en cualquiera de sus fases hasta ver como se convierte en realidad.

1

CUÉNTANOS
TU IDEA

2

PROPUESTA

3

ENTREGA DEL
PROYECTO

4

IMPLEMENTACIÓN

ASESORIA PARA ESCAPE ROOMS

PONEMOS A TU SERVICIO AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Tienes un Escape Room o quieres abrir uno? Te asesoramos para que consigas llevar tu proyecto al éxito. Ten a tu disposición nuestros 3 años de experiencia en el sector para ayudarte a mejorar o implementar cualquier aspecto de tu Escape Room como el diseño del juego, la comunicación y las redes sociales o la captación de clientes. Contacta con nosotros y consigue sacarle el máximo potencial a tu Escape Room.

SECTOR EDUCATIVO

APRENDER Y CRECER FUERA DEL AULA

Nuestros juegos potencian distintas cualidades como el trabajo en equipo, la comunicación con otras personas o la creatividad, muy ligadas a la educación y el crecimiento personal. En Enigma queremos ayudar a que los jóvenes trabajen estos valores e impulsar un modelo educativo que no deje de lado el ocio, sino que lo integre en la enseñanza. Si eres un Colegio o Centro Educativo, contacta con nosotros para informarte sobre nuestros juegos y nuestras promociones especiales para niños y jóvenes.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE YA HAN CONTADO CON NOSOTROS