main home image

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

Entretenimiento inmersivo y alucinante

Encuentra pistas, resuelve enigmas y escapa en menos de 60 minutos

chevron_down
virus_b

EL VIRUS

Nuestras Instalaciones

El enemigo secuestró a unos científicos para obligarles a elaborar un virus letal para usarlo contra la población civil en un ataque químico. Vuestra misión es entrar en la base para recuperar el virus y evitar que lo liberen. ¿Seréis capaces?

Jugadores:
Grupos de 2 a 6

+ Info y Reserva
virus_b

El asesino de Keylock City

A Domicilio

El cuerpo policial de LockCity está buscando a un asesino en serie que ya ha perpetrado siete crímenes. Su punto débil es que le encantan los juegos y va dejando señales revelando su personalidad, pero son tan difíciles que ningún detective consigue averiguar quién es. ¿Eres tú el investigador que lo encerrará de una vez por todas?

Jugadores: a partir de 15

+ Info y Reserva
home iconos
box-01
mini-hexagono-01

¿TE ATREVES?

Nuestro Escape Room es una dinámica tematizada donde tendrás que resolver distintos juegos y enigmas para avanzar. Conviértete a ti y a tu equipo en protagonistas de vuestra propia aventura de espías.

mini-hexagono-02

EL TIEMPO ES CLAVE

Enigma es una experiencia vibrante e inolvidable. La presión de ver correr los segundos mientras resuelves los juegos una a uno, el poco tiempo que te queda en el reloj… pero que emoción al conseguir tu objetivo en el último segundo!

box-02
box-03
mini-hexagono-03

UN OBJETIVO COMÚN

Coordinarte con tu equipo será la clave para completar el juego. Ideal para ir con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y probar juntos una divertida experiencia que no se parece a nada que hayáis visto.

mini-hexagono-04

RESUELVE Y DESCUBRE

Investiga con mucho cuidado y usa el ingenio para superar todos los juegos que encontraréis en la habitación. Cada prueba es un nuevo reto distinto que pondrá a prueba vuestras habilidades mentales y lógicas. ¿Podréis con ello?

box-04